“Enviado a proclamar la liberación a los cautivos” (Lc 4, 18).

ASOCIACIÓN SACERDOTAL “SAN MAXIMILANO KOLBE”

QUIENES SOMOS

Somos la Asociación Sacerdotal “San Maximiliano Kolbe”, perteneciente a la Diócesis de Sonsón Rionegro, integrada por clérigos que, por un especial llamamiento del Señor, nos dedicamos al anuncio del Evangelio en el mundo penitenciario.

barbwire, barbed wire, wire-384638.jpg
jail, cell, prison wing-370534.jpg

más de nostros

Nuestros patronos

• Santa María de la Libertad: Bajo esta advocación ponemos nuestro trabajo y misión en el mundo penitenciario, pues con plena confianza sentimos que ella es guía y maestra.

• San Maximiliano Kolbe: El santo polaco que entregó su vida por un prisionero. Es nuestro ejemplo de virtudes y modelo a seguir en nuestra promoción social y evangelizadora en las cárceles.

01.

— Nuestra misión

Nuestro fin propio es contribuir al fortalecimiento de auténticas comunidades cristianas en el mundo penitenciario (cf. Hch 2, 42-47): internos, miembros del personal de custodia y vigilancia, personal administrativo, extranjeros en libertad condicional, post-penados, víctimas y, de todos estos, las respectivas familias.

02.

— Nuestra visión

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod incididunt ut labore et dolore magna aliqua ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
03.

— Nuestra historia